Pagos | Tlf. +34 957 11 69 07

Política de Calidad

La Escuela Halal es un centro privado dedicado a la formación, el empleo y los negocios en ámbito del mercado y la industria Halal, en sus diferentes vertientes, formando  parte del Hub del Instituto Halal de Junta Islámica.

La Escuela Halal es una organización de referencia en los servicios que presta y por ello aplica la gestión basada en la excelencia, innovación, y mejora continua, como valores corporativos de referencia.

Por ello, se establece una Política de la Calidad en nuestra entidad, que está basada en conseguir día a día la SATISFACCION DE NUESTROS PÚBLICOS Y CLIENTES, pues son ellos los principales destinatarios y consumidores finales del servicio prestado. Para ello contempla como estrategia general los siguientes aspectos:

• Definición clara del servicio a realizar según la necesidad puntual del cliente.
  • Planificación de los trabajos.
  • Apertura de líneas de colaboración con otras entidades o empresas que puedan ser de interés.
  • Optimización de costes y cuestionamiento de los resultados, conociendo el grado de satisfacción de los clientes.

Para conseguir los fines propuestos, ha desarrollado un modelo de gestión que aporta valor a la organización, concretándose en una Política de la calidad que tiene los siguientes OBJETIVOS GENERALES que todo el personal de la Escuela Halal conoce y adquiere el compromiso de mejorar continuamente:

1. Asegurar que los servicios cumplen con la satisfacción exigida por nuestros clientes.
  2. Profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes, estableciendo en nuestros planes, estrategias y objetivos en línea a las necesidades.
  3. Conseguir unos resultados de negocio aceptables, el reconocimiento de la sociedad y el liderazgo frente al sector.
  4. Asegurar el cumplimiento de los compromisos legales.
  5. Establecer un compromiso del uso racional de los recursos.
  6. Optimizar el funcionamiento de los procesos a través de la calidad y la eficiencia, mejorando la competitividad y la calidad frente a la competencia.
  7. Promover un entorno positivo de desarrollo personal, participación y de formación con los empleados.

Tal y como se establece en el Sistema de Calidad, estos objetivos generales se revisarán periódicamente para adecuarlos, cuantificarlos y traducirlos a acciones concretas en la planificación de la calidad, dándolos a conocer a todo el personal de la Escuela Halal para que sean comprendidos y asumidos.

La dirección de la Escuela Halal se compromete a impulsar y dirigir el proceso de calidad asignando los medios necesarios para ello. Así como a cumplir estrictamente todos los requisitos legales que le afecten a su actividad.

Dirección de la Escuela Halal

Escuela Halal