Con motivo de la celebración del EID, Sephora España lanza una campaña de promoción de sus exclusivos productos de cosmética y perfumería

SEPHORA ESPAÑA CELEBRA EL EID

Eid al-Fitr, la festividad islámica que celebra el fin del Ramadán, marca el comienzo de las vacaciones para muchos musulmanes, así como la temporada de compras más importante del año. Durante una semana, la mayoría de los musulmanes se apresuran a los centros comerciales y establecimientos para comprar ropa, zapatos, cosméticos o joyas, como regalos para sus seres queridos.

España es un país que recibe cerca de 2 millones turistas musulmanes cada año, y uno de los diez destinos más atractivos del mundo para este grupo, según MasterCard. Los gastos de los musulmanes durante esta festividad no han pasado desapercibidos para las empresas españolas, que consideran el turismo Halal (valorado en 169 millones dólares) una excelente oportunidad para aumentar sus ventas.

En este contexto, y con el propósito de atraer a esos turistas a sus tiendas emblemáticas en Barcelona, Madrid y Marbella, y para mejorar su experiencia de compras durante las fiestas de Eid, Sephora España lanzará una campaña para promover sus exclusivas de perfumes y cosméticos varía a través de una serie de ofertas especiales.

En este contexto, y con el propósito de atraer a esos turistas a sus tiendas emblemáticas en Barcelona, Madrid y Marbella, y para mejorar su experiencia de compras durante las fiestas de Eid, Sephora España lanzará una campaña para promover sus exclusivas gamas de perfumes y cosméticos a través de una serie de ofertas especiales.

A partir del próximo 15 de junio y hasta el 15 de julio, Sephora aplicará importantes descuentos en sus tiendas de Madrid, Marbella y Barcelona. Estas oscilarán entre el 15% en productos de maquillaje y cuidado de la piel, hasta un 20% en compras superiores a €500 en estos productos; y una muestra de tamaño- viaje al comprar productos de su gama de perfumes.

Marbella-Sephora P.C. La Cañada (Carretera de Ojén s/n, 29600 Marbella), Madrid-Sephora -Tienda Insignia- (Plaza  Puerta  del  Sol  11,  28013  Madrid)  y  Barcelona-Sephora  -Tienda Insignia-,  Plaça Catalunya/C.C. El Triangle (Carrer de Pelai 13-39, 08001 Barcelona).

Para promover esta campaña, Sephora ha sido evaluada por el Instituto Halal, para iniciar una serie de actividades de marketing para promover y sensibilizar a esta iniciativa en hoteles, touroperadores, oficinas de información turística, centros de devolución de impuestos, etc., en las ciudades de Marbella, Madrid y Barcelona. La campaña se llevará a cabo en dos idiomas: árabe e inglés. También se utilizarán redes internacionales para la difusión.

ACERCA DE SEPHORA

Las exitosas perfumerías propiedad del grupo LVMH celebran  este año su 20º aniversario en España.

Además, la cadena ha sido recientemente galardonada con el premio “minorista del año” por el World Retail Congress 2018. Cuenta con más de 900 tiendas y espacios en Europa, incluyendo 137 en España (57 tiendas y 80 Sephora Spaces en el corte inglés) y más de 2.300 en todo el mundo.

Durante estos 20 años, Sephora ha mantenido sus valores: libertad, audacia, excelencia e innovación

Sephora España celebra 20 años eliminando barreras, rechazando estereotipos y mirando hacia el futuro. Durante este tiempo, la compañía ha recibido más de 100 millones visitas en sus tiendas, ha vendido más de 90 millones unidades de producto, de los cuales 42 millones de unidades son propia marca de Sephora. Pero, sobre todo, ha ofrecido experiencias únicas de belleza proporcionadas por sus asesores y esto es lo que realmente hace feliz a sus clientes y permanece en su memoria año tras año.