La normativa Halal Más información

Preguntas Frecuentes Escuela Halal

FAQ

¿Qué es Escuela Halal?

Escuela Halal es un centro de formación dedicado a la formación en materia halal, y el único homologado por el Instituto Halal de Junta Islámica.

¿A quién va dirigido?

A profesionales que deseen ampliar sus conocimientos sobre el concepto halal, bien porque son proveedores de productos o servicios certificados halal, o porque lo están considerando.

¿Qué formación ofrece Escuela Halal?

Escuela halal ofrece formación técnica sobre el concepto halal y su implementación en diferentes industrias (alimentaria, bebidas, perfumería y cosmética, farmacéutica, logística, hostelería y turismo, etc).

¿Quiénes forman el claustro docente de Escuela Halal?

Destacados profesionales y docentes vinculados por su trayectoria al concepto halal en diversos ámbitos e industrias.

¿Se exige algún nivel de estudios para inscribirse en los diferentes cursos?

La ficha de cada curso indicará si existen requisitos de nivel previos. Algunos de los cursos van dirigidos al público en general. Otros van dirigidos a responsables de producción o de calidad. En este caso, se indicará si es necesario realizar un curso de base antes de iniciar otro de especialización.

¿Una persona con un nivel muy bajo en el manejo del ordenador puede inscribirse en los cursos online?

Sí, en cada curso hay un módulo introductorio sobre el manejo de la plataforma de formación. Así mismo, cualquier persona puede seguir los cursos sin problemas gracias a las diferentes indicaciones realizadas a través del correo electrónico.

¿Es eficaz la educación a distancia?

Se lleva a cabo un seguimiento personalizado, las dudas se resuelven de manera individualizada, la dedicación es total por parte del profesorado y las propias dinámicas de debate hacen que esta metodología sea eficaz.

Talk to us

085 888 5555