Pagos | Tlf. +34 957 11 69 07

Sacrificio Halal de Aves

Turismo Halal y Muslim-Friendly

Contenidos.

1. Introducción al concepto halal.
  2. Introducción al islam. Consumidores musulmanes.
  3. Impulsores del mercado halal. Economía, demografía, consumo.
  4. Atención al cliente musulmán.
  5. El turista musulmán, cifras, diversidad, tendencias.
  6. Necesidades del viajero musulmán: obligaciones y preferencias.
  7. Calendario, tiempos, espacios.
  8. La gestión de los elementos que configuran la experiencia turística:
  9. Sinergias con otros sectores económicos (alimentos y bebidas, cosméticos, servicios).
  10. Uso de las nuevas tecnologías por parte de la Generación M (Muslim Millennials).

Curso de especialización del sector turístico que deseen conocer las claves del turismo halal y muslim-friendly.

• Edición Online: 26 horas on-line, que se pueden realizar a lo largo de 14 días consecutivos. Precio matrícula: 190€. Este curso está tutorizado por un experto en Concepto Halal. La plataforma online permite igualmente seguir el curso a través de tu smartphone. Para ello descarga la app "Moodle Mobile" y accede a nuestro campus: https://campushalal.com/.

• Edición presencial: disponible en empresa (in-company), también en inglés y francés. Edición adaptada a las necesidades de la empresa en duración y contenidos. Presupuesto a medida.

• La formación de Escuela Halal está exenta de IVA y es bonificable a través de FUNDAE (España).

Matrículas y más información: comercial@escuelahalal.com

Escuela Halal

Centro de Formación, Empleo y Negocios