Calvo congelados

Clavo congelados

 

Clavo Congelados fue fundada en 1984, como una empresa dedicada a la fabricación de productos ultra congelados. El crecimiento experimentado desde entonces, permitió que en sus plantas de fabricación dispongan de las tecnologías frigoríficas más innovadoras, para la conservación de los productos en una temperatura excelente y para el almacenaje de un gran volumen de producción. En la actualidad cuenta con dos fábricas, una en Caldas de Reis, Pontevedra y otra en Tordesillas, Valladolid.

Gracias sus modernas instalaciones, dispone de la versatilidad y capacidad de producción necesarias como para atender las demandas a medida de cada uno de sus clientes.

La empresa está a la expectativa de las necesidades del mercado, lo que hace que siempre se encuentre apostando por la innovación y por nuevos productos. Las materias primas empleadas en el proceso productivo están sometidas a importantes controles de calidad.

Iniciando su actividad únicamente con productos a base de pescado, hoy en día, su actividad se extendió trabajando todo tipo de elaborados cárnicos y a base de verduras. De este modo Clavo dispone hoy en día de una amplia gama de productos congelados: rabas de calamar, croquetas, empanadillas, vegetales, pescados y mariscos variados.