Pagos | Tlf. +34 957 11 69 07

APPCC HALAL

Contenidos.

Módulo 1. Sistemas de control de los alimentos.

1. Los alimentos y su importancia para la vida.
  2. La necesidad de controlar.
  3. El sistema APPCC.
  4. Aplicación de los 7 principios APPCC.

Módulo 2. Aplicación de un sistema APPCC-HALAL

1. Elementos críticos en la producción halal: materias primas, aditivos, aromas, aceites esenciales, ingredientes tecnológicos.
  2. Aspectos críticos en la producción halal: Líneas de producción “pork-free”, manipulación y contaminación cruzada, envasado y almacenamiento, limpieza y desinfección de equipos e instalaciones, uso de alcohol en procesos de limpieza y desinfección. La formación de los manipuladores halal.

Módulo 3. Aplicación en diversos casos prácticos

1. Carnes de ave.
  2. Arcillas para el refinado de aceites.
  3. Gelatina bovina.
  4. Mezclas de aditivos.
  5. Glicerina.
  6. Platos cocinados en conserva.
  7. Almendra pelada.
  8. Yogur.

CONVOCATORIA ABIERTA

APPCC HALAL

Caso práctico

Nuevo curso para integrar el sistema de producción halal en el sistema APPCC de la empresa.

Edición Online: 16 horas on-line, que se pueden realizar a lo largo de 14 días consecutivos. Precio matrícula: 120€. Este curso está tutorizado por un experto en Concepto Halal. La plataforma online permite igualmente seguir el curso a través de tu smartphone. Para ello descarga la app "Moodle Mobile" y accede a nuestro campus: https://campushalal.com/.

Edición presencial: disponible en empresa (in-company). Edición adaptada a las necesidades de la empresa en duración y contenidos. Presupuesto a medida.

La formación de Escuela Halal está exenta de IVA y es bonificable a través de FUNDAE (España).

Matrículas y más información: comercial@escuelahalal.com

Escuela Halal

Centro de Formación, Empleo y Negocios